miércoles, junio 29, 2011

Pensamiento u.u

***********************************************
El amor es algo tan pero tan grande que no se puede describir es tan bello y tan hermoso que lo tienes que vivir.
Si deseas ser feliz ama...
Si ama alguna vez tendrás que sufrir
pero bien vale la pena porque sin amor

¿para qué kieres vivir?
********************************************************

jueves, junio 16, 2011

Un pequeño momento de reflexion

Hace unos momentos me puse a reflexionar un poco acerca de esas cosas de la vida que pasan y me he dado cuenta de muchas realidades que lamentablemente he dejado pasar x alto.

Antier cumpli 20 años de vida, (rayos me estoy haciendo vieja)
la cosa esq bueno recapitulando un poco me doy cuenta que mi historia no es la gran cosa, en si, no he hecho nada bueno de mi vida, no eh logrado hacer algo verdaderamente importante que deje huella. Se que podria sonar superficial pro me gustaria por una vez hacer algo de provecho (o aunq no sea de provecho) que haga que me recuerden, no kiero que mi existencia pase desapercibida.
Ultimamente tambien me han dado distintos atakillos de depresión pero la vdd trato de no hacerles caso porque si nos dejamos llevar por la depresion la tristeza y todo lo demas simplemente terminaremos cayendo mas y mas en un pozo del q tal vez nunca podamos salir.
La vida es bella aunq no lo paresca.
El martes tambien paso algo de lo q en cierta parte me arrepiento. La culpa me esta matando porque pasaron cosas q no kerian q pasaran y q no eran mi intencion. No es el medio para decir lo q siento pro no encuentro otra manera de sacarlo.
Pero bueno la vida sigue y debe seguir...
como mi kerido amigo poochi me lo dijo
Llora un rio, despues construye un puente y cruzalo
Dios maldito conflicto de emociones, no c q hacer y no encuentro una manera mejor q desahogarme que esta. se que a ustedes mis lectores esto les parecera aburrido pero les dire algo:
"Nunca dejen de sonreir ni sikiera cuando esten tristes xq nunca saben kien se puede enamorar de su sonrisa"
ANIMO!