jueves, marzo 11, 2010

Gracias Mera ^-^

Hola Aqui stoy de nuevo jejejejeje


bueno hoy esta entrada se la voy a dedicar a mi amiga mera-chan,


gracias a ella ahora este blog va a tener su propio banner... jejeje


si,... yo no se usar el photoshop pero ella si y ayer me dió la sorpresa jeje


me dijo que habia creado un banner pa mi blog



jejeje


ala como quiero a esa niña ^-^


ARIGATO GOZAIMASU MERA-CHAN!!!!



PD... en mi próxima entrada les explicare mas detalles de mis amigos



De TOOOOOOODOOOOOOOSSSSS



jajajajajajaja

2 comentarios:

tabris90 dijo...

de nada, amiga mia...........
para eso estan los amigos XD....
jejejejejeje
bueno pasare mas seguido por tu blog.........
mata neeeeeeee!!!

Anónimo dijo...

ya hiba a decir....

malvada borraste el comentario que puse

pero me acorde...

maldita red del tec que no me dejo comentar je je je

pero bueno si le quedo chido a la chamaca
je je je

asi es como tengo yo un banner en mi blog si no nio eso tendria
XD
je je je

pero bueno

cuidate y nos vemos

(y disculpa por dejarlos el viernes es que me gano el instinto gau gau gau gau gau )