viernes, marzo 19, 2010

Hablando sola...



.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

a veces pienso que la vida no es justa...
que las cosas malas solo le pasan a las personas buenas

que si kieres ganar algo lo tienes que perder todo
que si esto.. que si lo otro... que aquello...


Si, es verdad, la vida a veces no es justa...
yo misma me eh sentido desfallecer ante ella
eh caido, eh fallado, me eh roto el alma

tratando de vivir mi propia vida

a veces quisiera salir corriendo y dejar todo atras
seguir al viento, y buscar mi propio camino

pienso que todos tratamos de hacer lo mismo
de buscar ese maldito camino del destino

la vida no es justa...y nunca lo será
pero tenemos que aguantar los golpes que nos da
para volvernos mejores amigos, padres, hijos, personas

para valorar lo que tienes a tu alrededor

la vida es justa...

sólo cuando tú la veas justa


.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Bueno pss hace mucho escribi este poema...
es pequeño lo se..
lo escribi un dia q estaba muy triste...
pero quiero compartirlo y q me dejen sus comentarios
xq quiero q en este blog se den a conocer mis poemas y mis fics..
xq ta vez algun dia los publique de verdad
ese es mi gran sueño ^-^

dejen comentarios jeje

hasta la vista

bye






1 comentario:

Anónimo dijo...

jo jo

no pues si se ve que tabas triste en el momento de escribir el poema

sabes es que es el primer poema de tu autoria que tengo la oportunidad de leer (y por cierto es muy bueno xD)

es bueno que los des a conocer y ya fueron publicados

lo unico que falta es hacer una recopilacion y que una casa editorial nos imprima
je je je