jueves, julio 15, 2010

Ripley´s.......

hola a mis keridos lectores y lectoras
hay les vengo a mostrar un lugar al q fui hace poco tiempo...

EL MUSEO DE RIPLEY.


Se encuentra ubiocado en la plaza acuario de Veracruz


y psss me parecio un lugar demasiado interesante. en serio,
lo recomiendo

waaa vi cosas inimaginables

ME DIO
MIEDO

DASKETTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajaja

y psss como no tenia nada bueno q publicar aqui les dejo las fotos q tome.

Borrego Ciclope.


Mechón de Cabello
De
JERONIMO!


Una réplica en cera de la mano más grande del mundo
waaa chequen mi manita
T.T
q comparación

SORRY DESPUES TERMINO DE EDITAR LA ENTRADA!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ja ja ja

que bizarro

jajaja


hiba a decir puras mentiras

pero con los de ripley quien sabe xD

ja ja ja

Mis Mangas Yuri dijo...

hahahah te comprendo iop fui al ese museo pero el que esta en México y tambien al de cera xDd
me dio cosilla

en el de México hay una gargola que te orina (a mi me cayo de esa agua T,T)