lunes, noviembre 22, 2010

Para mis amigos del tec

hola a mis queridos lectores....
que en realidad son solo como 5  jeje y esos 5 son de la banda q conoci  en el ito...
si...x primera vez lo digo
estuve en el Instituto Tecnológico de Orizaba
y ahora x distintas razones q no kiero decir ni recordar
me eh salido

aprovecho este medio para poder decirles a todos mis amigos,
compañeros y conocidos que visitan mi blog de alla de orizaba
que realmente no tienen idea de como los extraño.
hoy stoy esclavisada en un horrible lugar que no me gusta
eh derramado demasiadas lagrimas
Mis verdaderos amigos estan en orizaba...
Mi familia esta en orizaba...
ya no kiero star lejos de ustedes
me gustaria regresar el tiempo y arreglar tantas cosas
pero se que no se puede
y se que apesar de todo debo seguir adelante.

hoy kiero decirles que son para mi
las personas mas importantes de mi vida,
creo q si no estuviera en contacto con ustedes
estaria perdida
completamente.......
los kiero
los extraño
tantas veces eh llorado por su recuerdo...
ojala que el mio no se borre tan facilmente con el tiempo

No hay comentarios: