viernes, junio 03, 2011

Otro ratito de ocio :P

olaaaaa....................................... otra vez... :P
hey de nuevo aprovechando el internet libre del laboratoriio de mi escuela
y aunq de nuevo tengo cosas que hacer weeeepp pa eso esta mi casa XD
hahaha en respuesta a lo que mi compañero poochi (mejor dicho amigo) dijo mmm no se tu pro en lo personal twitter no me llama la atencion heheh XD
opino que twitter está bien pro asi como para noticias o pa los tipos famosos que lo unico que kieren esq todos esten pendientes de lo que hacen y/o digan pfff y entrando a eso.. tambien mi kerido amigo hablaste algo de q las modas apestan
acaso no esta de moda el twitter?? veamos....
premisa 1: poochi dice que las modas apestan
premisa 2: twitter esta de moda
Por lo tanto.... Twitter (al menos segun lo q dijo merlo) apesta hahahaha XD
naaaa ntc
psss la vdd a mi parecer twitter psss tiene lo suyo namas que RECALCO, opino que es mas pa personas famosas jummmm
yo no tengo twitter xq se me hace un poco aburrido, ademas yo no sigo modas XD
stoy en el face xq me gusta ver fotos y cuanta pandajada
stoy en el blogger xq al menos aka puedo escribir libremente lo que quiera wiiiiiii
y en q mas estoy?
bueno tenia metro en sus tiempos (aunq ese si me lo hize por seguir la moda rayos)
que bueno q ya no estoy tan estereotipada y cambié ;)

pff definitivamente me estoy aburriendo y mejro ya no sigo criticando xq capaz me demandan HAHAHA XD
aunq no se supone que un blogg es libre?
segun lo que se puedo decir absolutamente lo que se me de la gana incluso decir esta sarta de pandajadas que no vienen ni al caso y que creo que namas estoy escribiendo pa seguir actualizando :P
oigan es un nuevo record! ya tenia rato que no publicaba asi q minimo una vez a la semana esta bien n.n

ah ya les tengo lista la segunda parte de mi fic
pero eso ya se las paso en otra entrada orita ya me castre :P

y psss creo q ora si seguire actualizando mas seguido, pues se vienen mis exas de 2parcial y finales asi q tendre mas tiempo libre y sobre todo....
MAS INTERNET GRATIS!!!!!
hahahahahahahahahahaha *W*

no vemos en la proximan entrada!
comenten y recomienden este blog a los amigos ;-)

me voy............
por ahora muajajajajajajaja

PD. poochi te espero kuando kieras, total se q nunca vas a llegar XD


1 comentario:

Anónimo dijo...

ja ja ja ja

buen punto pequeña

pero piensa ya tengo mas de 1 año en twitter entre cuando nadamas era un mito

ahora ya se esta convirtiendo en moda en mexico aun no esta tan marcado

pero lo que realmente me une a twitter es. . . #martesdechucknorris !!!!!!!

ja ja ja ja

me encanto tu entrada avisame cuando puedas para ir a molestarte n.n