miércoles, junio 01, 2011

Ratito De Ocio

jajaja una vez mas me encuentro sin nada que hacer u.u
pro pssss para este blog son noticias buenas porque tengo tiempo para el XD
rayos..... el fic no reunio comentarios q mal u.u
bueno pro eso no hace que me rinda o si?? n.n
hehehehehe bueno veamos hoy en este ratito de ocio que les podre platicar???
mmmmmmmmmmmmmmmmmm
bueno esta mañana llovio de la chingada y me moje un pokito
tambien se supone que deberia de estar haciendo un pequeño trabajo pro jeje creo q la hueva es mas grande XD
por dios admitamoslo... si tengo inteernet gratis, una computadora y nada que hacer aparte de una tarea aburrida??? kien no estaria aki o en el dichoso face?? XD

hahaha inche face... nos tiene adictossss... en seriooo.. hahaha no me creenn?? q otra pagina tienen abierta en este momento? vdd q es el face? y otra prueba contundente... vallan al ciber mas cercano que tengan... (o si estan en uno solo volteen) miren a su alrededor
LA MAYORIA DE LOS USUARIOS TENDRAN ABIERTO FACE!!!!!
o diooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
hahaha en que mas perdemos nuestro tiempo?
mmm
una buena opcion es youtube XD
oigann a veces es bueno reirse un rato ;P
bueno se me ah acabado mi tiempo aca..
ay despues seguire publicando XD jajajajajajaja
y no olviden!

NUNCA DEJEN DE SONREIR NI SIKIERA CUANDO ESTES TRISTE PORQUE NUNCA SABES KIEN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA ^-^

1 comentario:

Anónimo dijo...

exactamente eso es lo que les eh repetido un sin fin de veces

pero no te preocupes la tendencia nos muestra a que en unos años todos usaremos twitter y entonces se ira de nuevo en picada y asi sucesivamente

en otras palabras la sociedad y las modeas apestan n.n

felicidades por ser parte del 8% de los blogs de todo el mundo que siguen actualizando

saludos chiquilla , ah y cuando menos lo esperes te caera un pochi del cielo *w*