lunes, abril 26, 2010

El Club De Los 27 O.o

El mundo del rock esta rodeado por infinitos misterios
desde como realmente se originó
hasta que si de verdad los grupos de este genero

tienen un pacto con el diablo
yo les vengo a hablar sobre un misterio en particular
a lo mejor ustedes ya lo han oido....
se le denomina el club de los 27
¿porque el club de los 27??
porque los miembros que acceden a el...
buenol, es porque han muerto a los 27 años
y a veces no de muerte normal, sino de manera muy trágica..
aqui les dejo una verdadera investigación que realize sobre este club

:::::Sus Miembros::::
Kurt Kobain
vocalista de uno de mis grupos favoritos de rock
NIRVANA...
Se suicidó a los 27 años de un disparo de escopeta en la barbilla

Janis Joplin
una gran solista
Murió de una sobre dosis de Heroina
a los 27 años....

Jim Morrison
muy buen guitarrista del grupo The Doors
Murió de un paro cardiaco sin embargo nunca le hicieron
una autopsia para determinar la verdadera ca
usa

Jimi Hendrix
Gran Pionero de la guitarra electrica
en serio traten de escuchar sus solos y se quedaran O.o
Murió ahogado en su priopio vómito

y finalmente....

Brian JonesGuitarrista y fundador del grupo de los Rolling Stones
Murió ahogado en una piscina
hasta la fecha no se sabe como maldita sea se ahogo

y bueno estos son los más "representativos" miembros del club de los 27
o forever club como le dicen los gringos
me entró mucha curiosidad acerca de este club
asi que decidi hacer una pequeña investigación
acerca del numero 27 o todo le que tenga que ver con esto
aqui les presento la informacion que encontre y mis conclusiones

En el mundo o la cultura de las drogas portar un encededor blanco
Es de mala suerte,
esto se originó xq 4 de los 5 miembros más celebres de este club
(Brian Jones no)
portaban un encededor blanco al momento de su muerte.

Alcohol, drogas, asesinatos, accidentes de circulación, fatalidad y enfermedades
han sido los motivos que han llevado a 31 músicos y compositores
a una muerte prematura, a los 27 años de edad.

Mmm algo interesante que encontre
es que en varios foros hay gente que se siente conectado con el 27
algo asi como que tienen 27 y lo ven por todos lados
a mi se me hace algo muy raro
a lo mejor xq apenas voy a cumplir 19
jejejejeje
pero dejando al lado eso.......
les sigo diciendo
Ven el numero 27 por todos lados, y cuando les cuentan a alguien,
da la casualidad que o tiene 27 años, o los estan por cumplir,
o la fecha en que cumplen es el dia 27,
a cada rato que ven la hora dan los minutos en 27..
y asi un monton de cosas y cada vez lo ven mas seguido..

ahora el numero 27 tiene muchas cosas por ejemplo...
Sobre él hay algunos hechos y extrañas teorías,
algunos obvios como que 27 es 3×3×3 (33),
que si sumas los números entre 2 y 7 dan 27,
que es la longitud (medida en pies) de un campo de tenis,
o las cantidad de letras en varios alfabetos,
de libros en el Nuevo Testamento o de bloques de un cubo de Rubik.

el otro dia vi en la tele
que la edad de 27 años es una gran etapa de cambios
que para esta edad ya se debe de tener una misión de vida

Mmm para resumir toooodo lo que ya eh puesto les dejare un video
del programa extranormal de impacto
obviamente con todos sus derechos reservados aclaro
no pretendo robar nada de este programa
que me encanta y que no me pierdo cada fin de semana
jeje



en serio chequenlo es casi todo lo que puse en esta entrada
aparte da miedo
muajajajajajaja
jaja

por ultimo la musica que puse en el blog es 1 cancion
por cada uno de ellos
la que más me gusta
si les molesta solo pongale pausa
yo las puse como un pequeño tributo a ellos
y al mundo del rock....
^-^

En serio.....
este mundo siempre recordara a estos grandes artistas

bye bye



6 comentarios:

Mis Mangas Yuri dijo...

waaaa no pues eso me ha dejado O.O
hehehy tengo una amiga que
ya planeo su muerte, y sera de la misma forma en la que murio jim Morrinson T.T

bueno me etiro cuidate waa me han encantado tus canciones xDD

byeee

Anónimo dijo...

una amiga....

ian no fue tu hermana la que puso que así hiba a pasar en tu cumple
xD

je je

ok ok regresando a la realidad

el problema no es su música ...
el problema es la cultura autodestructiva que conlleva el rock

estos tres (y de seguro muchos mas )
solo se vieron envueltos en esta
y quien no te dice que hasta elegían cuando morirse pues si se sigue una cultura autodestructiva quien quita y no fue así

bueno bueno ya hacia falta un comentario para discutir un rato del tema xD

Zangetsu dijo...

me quede sorprendido cuando me dijiste sobre eso, pero nunca crei que fueran tantos 0.0, bueno, ya pase eh, luego no digas que no, hasta mañana, te cuidas, adiosssss

dayitto stunner dijo...

guau pss esta muy curioso esos casos de q mueren a los 27, pareciera como si cantar rock significara algo, me gustan mucho las cosas curiosas y esperemos q sigas subiendo ese tipo d cosas, princesita lindaaaaa

I lOvE yOu Mi DrAgOnFlY

dayitto stunner dijo...

no olvides pasar por mi metro
no has visto mi sorpresa
te kiero muchote mi princesita linda

Anónimo dijo...

wewewe


actualiza!!!!


wewewe


xD