jueves, abril 15, 2010

PoEmA!!

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Estoy cansada,
Cansada de los insultos, de los regaños,
De sufrir siempre, todos los días.
Estoy harta de siempre ser la mala de la historia,
Cuando, muchas veces sólo soy la víctima,
Y eso si acaso,
Porque ya no quiero ser la víctima
Ni la mala,
Simplemente ser yo misma.

Estoy fastidiada de siempre estar en la mira,
De saber que con cualquier error que cometa
Por más pequeño que sea
Seré juzgada sin ningún escrúpulo.

Sabes que quiero??
Quiero por una vez en mi vida,
Vivir mi propia vida.
Quiero estudiar, quiero trabajar,
Quiero algún día tener mi familia,
Quiero salir con mis amigos,
Aunque sea en mis horas libres,
No me importa salir en la tarde o en la noche,
En serio, no me interesa.

Quiero encontrar a alguien que realmente me quiera,
Un amigo, una amiga
Un vecino, un primo,
Mi perro…

Quiero estar sin el pendiente de que me van a regañar,
De que me van a ver haciendo algo malo
O de que haga algo bueno pero lo vean malo

Quiero jugar, quiero divertirme, quiero reír,
No una risa fingida, no una sonrisa,
Quiero dar la más grande carcajada del mundo,
Sentir que realmente estoy viva
Quiero dejar de esconder mi verdadero yo,
Dejar a relucir la niña, la joven, la mujer que soy
Esa que estuvo escondida mucho tiempo
Por temor a ser juzgada injustamente.

Quiero sacar a la estudiante, a la poeta,
A la chica sencilla que quiero ser.
Quiero dejar de fingir una vida que no es mía,
Quiero dejar de mentir,
Dejar la falsedad a un lado y ser quien realmente soy

Lamentablemente
Después de tanto tiempo fingiendo
Ya no sé quien soy en realidad
Soy buena??
Soy mala??
Ya no lo se
Porque??

Porque haga lo que haga siempre voy a estar mal,
Siempre le fallaré a alguien.
Quiera o no quiera siento que solo soy buena en eso
En hacer sufrir a las personas que realmente quiero.

Ya no quiero que me juzgen, que me critiquen,
Que me regañen,
Que me pegen…
Ya no quiero vivir asi
Quiero vivir en libertad aunque sea por un dia
Necesito disfrutar un solo dia mi libertad
A veces como dicen los emos
Quisiera dormir para no despertar
A veces quisiera que mi vida se acabara.
A veces quiero terminar con mi propia existencia
Pero nunca eh tenido el valor para hacerlo
Soy cobarde
Odio ser cobarde,
Porque por serlo me eh perdido muchas cosas hermosas de mi propia vida

De que sirve tener a muchas personas a mi alrededor si me siento sola…
Estoy sola….
Y siempre lo eh estado…
Solo que hasta hoy me di cuenta

Odio llorar por cosas que no valen la pena
Odio sufrir por mi sufrimiento
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
espero que les haya gustado este poema
^-^
cuidense
y comenten por favor jejeje
matta ne!

1 comentario:

tabris90 dijo...

hola jeka-chan
me encanto tu poema, niña no estas sola ,nostienes a nosotros,te queremos mucho...
·3·(kiss)
y aqui esta tu banner que me pediste
es el banner de los poemas

http://img401.imageshack.us/img401/2835/lib1t.jpg