lunes, abril 12, 2010

De Retache

hola!!
pues como ya dije hoy vengo de retache de mis queridisimas vacaciones de semana santa jejejeje
mmm no tengo muxo que platicar sobre eso xq me la pase en mi casa!!
waaaaaaaa T.T
pero bueno solo sali un dia, un lindo domingo no tan soleado un pocco nublado en la mañana...

iba yo caminando por el sendero que conducia a...

no manches jajaja mis tonterias ^-^ pues en si fui a un lugar que se llama carrizal,



en realidad es un balneario cerca de mi querido veracruz... ¿que tiene de especial este monton de albercas??



que son de aguas termales!! ^///^



OMG!!!



jajajajaja



les dejare unas picks de este lugar haber si les gusta ^-^


este es el tobogan principal::


no manches senti gacho cuando me avente >-<



Y esta es la alberca de las aguas termales.... huele a azufre como no tienen idea, en serio, aun no le puedo quitar el olor a la ropa que me lleve para meterme a nadar... DESPUES DE 2 SEMANAAS!!




bueno pues ya dejando estas imagenes atras ....creanme me eh propuesto hacer una entrada por dia... ojala si xq tengo demasiadas cosas que decir y publicar....jejeje

sale entonces hay mañana publico ok??

dejenme si quiera una comentada plissss

1 comentario:

Anónimo dijo...

oh yeaaa

estan chidas las aguas termales aya en carrizal

je je je


y lo mas chido es que esta cerca de xalapa


xD